Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La telefonía crece dentro de la franquicia chilena.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La telefonía crece dentro de la franquicia chilena

03 Septiembre 2019

·         Aumenta la generación de enseñas dentro del sector

·         Más inversión y emprendedores

Chile es un país con una fortaleza económica creciente. Cada vez hay más inversión y emprendedores dispuestas a generar riqueza en el país y apostar por modelos de negocio nuevos y con cierto recorrido ya como en el caso que representa la franquicia.

Este crecimiento en el sector de la franquicia se está traduciendo en nuevas inversiones y una mayor capacidad para generar negocio y es ahí donde el sector de la telefonía ha encontrado un resquicio para seguir creciendo y consolidando su presencia dentro de un modelo de negocio pujante y con muchas aspiraciones para ser un referente.

A día de hoy el mercado de la telefonía dentro de la franquicia en Chile es aún reducido y hay operativas dos enseñas:

·         SmartphoneLand 

·         WSI 

Pero es cierto que es un mercado en crecimiento y con enormes expectativas de futuro y más en un país como Chile muy avanzado tecnológicamente y con un gran mercado que hace que nos encontremos ante uno de los grandes referentes empresariales operativos en el país.

Además, este sector se ha convertido en un sector con cierta facilidad de acceso, es decir emprendedores e inversores no necesitan de una gran inversión para consolidar su presencia dentro de un sistema de franquicias con expectativas muy importantes.

En resumen, el sector de la telefonía en Chile está creciendo en gran medida gracias al modelo de negocio que representa la franquicia que se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país y ha conseguido generar mayor capacidad para hacer crecer un negocio y situarlo a la altura de los negocios con mejor proyección, es decir, un sector dinámico y pujante.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar