Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia se extiende por Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia se extiende por Chile

20 Agosto 2019

·         Crece el interés por este sector

·         Apuesta por entrar a formar parte de este tipo de negocios

La franquicia está consiguiendo estar muy presente en Chile gracias a la penetración que está teniendo este modelo de negocio en el país que lo acoge con una gran capacidad para generar negocio y consolidarlo entre las opciones preferentes de inversores y emprendedores.

Los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl vienen a subrayar que a día de hoy tan sólo el 29% de las marcas franquiciadas en Chile están presentes en las diferentes regiones del país, un dato que está evolucionando y que poco a poco va a aumentar consiguiendo atraer hacia este modelo de negocio a más inversores y emprendedores con intereses comunes por un país con el potencial económico de Chile.

Otro de los datos que debemos subrayar desde www.100franquicias.cl es la estabilidad que trae aparejada la franquicia como modelo de negocio en el país. Según los datos obtenidos hay que indicar que , los negocios que se desarrollan como franquicias tienen un 78% más de probabilidades de permanecer más de cinco años en el mercado contrastando de esta forma con la alta tasa de mortalidad que presentan los emprendimientos tradicionales.

Esta circunstancia se explica porque las franquicias son modelos de negocios conocidos, probados internacionalmente, con costos y ganancias estudiadas y que, además, se enseñan a manejar con detalle.

En resumen, Chile presenta un panorama muy positivo para las franquicias, ya que poco a poco se va consagrando este modelo y va consiguiendo generar negocio por las diferentes poblaciones del país donde la apuesta por este modelo de negocio es una realidad al alza. Las regiones del país buscan también crecer y atraer a las principales marcas para consolidar al país como una referencia nacional en la región.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar