Noticia - Deportes / Gimnasios

Wild Place

Los centros de entretenimiento cambian de manera drástica, como la franquicia Wild Place

05.08.2019

De acuerdo a las tendencias durante 2018 y en lo que va de 2019; ya los parques de trampolines han dejado de ser atractivos para los niños y adolescentes. Lo anterior obedece a los centros de entretenimiento que presentan una oferta de diversión más completa y para los niños y adolescentes es mucho más atractivo pues tienen circuitos de Tirolesas, campos ninja, el nuevo concepto de Bungy Jump llamada Flying Jump, resbaladillas extremas, juegos aéreos, área de parkour, actividades y áreas especiales para bebés hasta los 4 años. También ha influido en forma muy importante el que se encarguen de cada área verdaderos profesionales como son ene área para bebés las educadoras o puericultoras, especialistas en los campos ninja y en los circuitos aéreos.

Toda la nueva tecnología está dejando atrás los parques que solamente cuentan con trampolines pues es obvio que prefieren un verdadero centro de entretenimiento y salón de fiestas. Un ejemplo de estos nuevos centros es la franquicia de entretenimiento Wild Place

El punto más importante lo presentan las mamás de los niños y adolescentes ya que además de encontrar un abanico mucho más completo de entretenimiento, sistemas de verdadera seguridad para los niños y para los adolescentes.