Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia en Chile es uno de los atractivos para inversores y emprendedores..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia en Chile es uno de los atractivos para inversores y emprendedores.

16 Julio 2019

La conectividad, clave para las franquicias chilenas.

La transformación digital, condición indispensable.

Auge de emprendedores e inversores.

La franquicia en Chile se ha convertido en uno de los principales atractivos para inversores y emprendedores en el país. Esta sensación se refuerza con los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl obtenidos por Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que vienen a indicar que Chile se está posicionando como el país con más emprendedores, alcanzando un 16% per cápita.

Estos datos tan positivos sobre el emprendimiento en Chile vienen reforzados por el auge de las nuevas tecnologías y con ella la conectividad y la transformación digital que se está posicionando como una de las claves más importantes y recurrentes para que los emprendedores e inversores chilenos se posicionen en este mercado.

Entre las claves de la transformación digital hay que señalar que las franquicias chilenas a día de hoy cuentan en su gran mayoría con todos los requisitos necesarios para convertir este escenario en una de las principales características, es decir, la mayoría de enseñas y pymes que operan en el mercado chileno cuentan con página web, perfil en las distintas redes sociales....pero este camino debe seguir hacia adelante, ya que la apuesta por el mismo le traerá grandes beneficios a todas las que apuesten por las nuevas tecnologías,

Además de esta situación, debemos reseñar que las franquicias en Chile se están posicionando en uno de los grandes referentes empresariales del país y como es lógico cada vez hay más inversores y emprendedores interesados en participar de las mismas, el efecto llamada se ha consagrado como una de las claves.

En resumen, la tecnología y las franquicias deben caminar de la mano en Chile y gracias a ello seguirán sumando adeptos y nuevas inversiones.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar