Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los restaurantes y bares suma adeptos en la franquicia chilena (I Parte).

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los restaurantes y bares suma adeptos en la franquicia chilena (I Parte)

05 Junio 2019

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Chile se convierte en un mercado de referencia

Chile apuesta por convertirse en una de las grandes referencias dentro de su zona de influencia del sector de la franquicia. Cada día son más los emprendedores e inversores los que se decantan por entrar a formar parte de este modelo de negocio que se consolida de forma sustancial.

En este sentido, debemos indicar que uno de los sectores de referencia dentro de los que representa la franquicia en Chile es el sector de los bares y restaurantes que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado y ha conseguido situarse a la altura de otro tipo de franquicias ya consolidadas dentro del mercado chileno.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.cl hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas dentro de este sector, entre las que destacamos las siguientes enseñas:

·         100 Montaditos

·         Astoria

·         Azafrán

·         Bufalo Beef

·         C'est si Bon

·         Charly Dog

·         Chifa Express 

·         COFI

·         Cupcakes The Shop

·         Del Cultivo 

·         Doggis

·         Emporio La Picha

Como puede observarse son muchas las propuestas empresariales que ocupan el buen hacer de los emprendedores chilenos, aunque poco a poco van creciendo y sigue aumentando su producción, ya que estamos ante uno de los sectores más dinámicos y con mayor capacidad de crecimiento, es decir los emprendedores que apuestan por este sector lo hacen convencidos de su viabilidad y de la capacidad para generar negocio.

En suma, sector en crecimiento que poco a poco se va consolidando como una de las grandes referencias que se posicionan en un mercado dinámico y con una enorme proyección nacional e internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar