Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Beans Chile. Tommy Beans dará a conocer su modelo de negocio en FIF los días 5 y 6 de junio.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Tommy Beans dará a conocer su modelo de negocio en FIF los días 5 y 6 de junio

23 Mayo 2019

Tommy Beans ( Tacos y Burritos )  participará en la feria de franquicias los días 5-6 de junio y nos podrás encontrar en el stad número 34. Es la cadena de burritos más grande de Sudamérica la cual tiene un sabroso mix de producto con Burritos, Tacos y Bowls para que tú lo armes eligiendo entre nuestros ingredientes frescos y saludables acompañados con exquisitas salsas, todo envuelto en una tortilla típica del país azteca. Tommy Beans es la opción de comida más saludable.

 

G&NBRANDS, es el grupo gastronómico más grande de Chile con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, desde hace más de 25 años, con una cobertura de nacional de Arica a Punta Arenas.

 

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas lo que nos permite hoy contar con un portfolio de 4 marcas franquiciables, que atienden a más de 33 millones de personas al año, con ventas anuales sobre los US$ 178 millones de dólares:

 

G&NBRANDS cuenta con más de 350 restaurantes funcionando actualmente, nuestra red de  franquiciados opera un 80% del total de locales. En el transcurso de estos años hemos logrado desarrollar importantes alianzas estratégicas con los mejores proveedores nacionales e internacionales de insumos y equipamientos, lo cual nos permite entregar una logística de despacho a nivel nacional.

 

Proponemos un modelo de negocios

·         Exitoso, con  márgenes  comprobables.

·         Contamos con un portfolio de reconocidas marcas.

·         Ofrecemos un concepto gastronómico altamente flexible y replicable.

·         Entregamos un soporte integral 360° permanente.

 

Si tus intereses son rentabilizar tu capital, formar tu propia empresa, independizarte o emprender,te invitamos a ser parte de G&NBRANDS. Bienvenidos!

Ven a visitarnos en el stand número 34, frente a la puerta de ingreso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tommy Beans

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
COFICupcakes The ShopDel Cultivo
DoggisEmporio La PichaFinitezza
Grido HeladoHeladería LlanumJuan Maestro
La Naranja MecánicaLoops & CoffeeMammaterra
MamutMr SushiNiu Sushi
Oh SaladPedro, Juan & DiegoPollo Stop
SantoGyroSchopdog ®SushiClub
TavelliTempoDItaliaTomate Algo
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar