Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Mamut

Mamut participa en la VI Feria Internacional de Franquicias de Santiago de Chile

23.05.2019

Mamut un restaurant, café&Bar y casual dining. Si apuestas por un modelo de negocio que a todos gusta, Mamut es lo que buscas.  Ven a visitarnos a la Feria de Franquicias los días 5-6 de junio en el stand 34.

Es el Restaurant Casual Dining líder en el mercado nacional, Mamut entrega una propuesta de valor única y accesible, donde la pasión por el servicio, el trabajo en equipo , un servicio personalizado y de calidad son claves para entregar la mejor experiencia alrededor de una mesa.

G&NBRANDS, es el grupo gastronómico más grande de Chile con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, desde hace más de 25 años, con una cobertura de nacional de Arica a Punta Arenas.

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas lo que nos permite hoy contar con un portfolio de 4 marcas franquiciables, que atienden a más de 33 millones de personas al año, con ventas anuales sobre los US$ 178 millones de dólares. 

Proponemos un modelo de negocios

·         Exitoso, con  márgenes  comprobables.

·         Contamos con un portfolio de reconocidas marcas.

·         Ofrecemos un concepto gastronómico altamente flexible y replicable.

·         Entregamos un soporte integral 360° permanente.

 

Si tus intereses son rentabilizar tu capital, formar tu propia empresa, independizarte o emprender, te invitamos a ser parte de G&NBRANDS. Bienvenidos!

 

La franquicias de restaurantes Mamut, te esperamos en el stand número 34, nos verás frente a la puerta de entrada.