Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia, una oportunidad de negocio para los chilenos.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia, una oportunidad de negocio para los chilenos

23 Mayo 2019

·         Crece el sector y se consolida como referente

·         Aumenta el número de inversores

La franquicia en Chile se ha convertido en uno de los modelos de negocio más pujantes y con mayores perspectivas de crecimiento para los próximos años, según las cifras de negocio que se vienen mostrando por el sector.

Según estos mismos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl hay que indicar que el formato de franquicia concentra en el país sudamericano un mercado cercano a los 3000 millones de dólares, una cifra muy importante y que revela la fuerte presencia de este modelo de negocio en el país. Además, otro dato que revela y apuntala la fortaleza del sector es que estamos con una tasa de recuperación de la inversión de alrededor de 24 meses, es decir todo aquella persona emprendedora o inversora que busque un sector con cierta capacidad de generar negocio y de conseguir aumentar su capacidad de inversión apostará por la franquicia.

Por otra parte, hay que reseñar que las franquicias se han convertido en una oportunidad de éxito para las personas emprendedoras ya que se trata de una fórmula internacionalmente probada a la que se suma el asesoramiento y la formación continua.

Este éxito empresarial de la franquicia chilena viene a confirmar que estamos ante uno de los modelos de negocio más exitosos y con mayor capacidad de generar negocio y aglutinar a todas las personas emprendedoras e inversoras que requieran de un negocio con futuro.

Chile es un país con una economía cada día más pujante y con aspiraciones y prueba de este crecimiento empresarial es que cada vez hay más capacidad para generar negocio basándose en modelos de negocio punteros y de referencia como el que hoy en día representa la franquicia en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar