Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Doggis asistirá a la Feria Internacional de Franquicias

23.05.2019

Doggis, el experto en hotdogs, nos puedes visitar en la feria de franquicias los días 5-6 en el stand número 34, el más grande de la exposición.  

Es la marca Fast Food preferida por los jóvenes chilenos, siempre enfocada en entregar la bandeja de sabor más rica, más completa y más conveniente.

 

G&NBRANDS cuenta con más de 350 restaurantes funcionando actualmente, nuestra red de  franquiciados opera un 80% del total de locales. En el transcurso de estos años hemos logrado desarrollar importantes alianzas estratégicas con los mejores proveedores nacionales e internacionales de insumos y equipamientos, lo cual nos permite entregar una logística de despacho a nivel nacional.

 

Proponemos un modelo de negocios

·         Exitoso, con  márgenes  comprobables.

·         Contamos con un portfolio de reconocidas marcas.

·         Ofrecemos un concepto gastronómico altamente flexible y replicable.

·         Entregamos un soporte integral 360° permanente.

 

G&NBRANDS, es el grupo gastronómico más grande de Chile con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, desde hace más de 25 años, con una cobertura de nacional de Arica a Punta Arenas.

 

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas lo que nos permite hoy contar con un portfolio de 4 marcas franquiciables, que atienden a más de 33 millones de personas al año, con ventas anuales sobre los US$ 178 millones de dólares:

 

Si tus intereses son rentabilizar tu capital, formar tu propia empresa, independizarte o emprender,te invitamos a ser parte de G&NBRANDS. Bienvenidos!

Ven a visitar a la franquicia de restaurantes Doggis en el stand número 34, frente a la puerta de ingreso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doggis

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).