Artículo sectorial

Los juguetes apuntan a la franquicia chilena

10.05.2019

·         La franquicia se convierte en la referencia del sector

·         Apuesta por un modelo en auge

La franquicia chilena crece y crece para consolidarse entre las principales apuestas de emprendedores e inversores. Esta tendencia al alza está provocando que muchos sectores empresariales apuesten por este modelo de negocio cada vez mejor posicionado entre las preferencias de los inversores y con una capacidad de generar negocio muy importante.

En este caso, el sector del juguete y el regalo se ha convertido en uno de los grandes atractivos para la consecución de los objetivos a través de la franquicia, es decir el sector se ha consagrado como el modelo de referencia para un sector que cuenta con un gran número de seguidores y que se está posicionando de forma exitosa en el mercado.

Son muchas las enseñas que a día de hoy operan dentro de este sector y muchas las posibilidades de hacer negocio de ahí que queramos resaltar desde www.100franquicias.cl algunas de las propuestas empresariales más relevantes que operan dentro de este sector:

·         Avellanuts

·         Boumex

·         Gamer's Paradise 

·         Globoland

·         Globópolis

·         Rosatel 

Hay que subrayar que este sector no requiere de una gran inversión por parte de los franquiciados, es decir el desembolso inicial para poner en marcha el mismo es algo asumible para cualquier emprendedor que quiera entrar a formar parte de este modelo de negocio.

Además, debemos apuntar para terminar que el sector goza de muy buena salud y que se ha consagrado como una de las alternativas más relevantes para aquellos que estén buscando entrar en un negocio con una gran capacidad de generar riqueza a través de los beneficios que le ofrece ser parte de una franquicia con recorrido y con grandes expectativas de crecer.