Artículo

La franquicia chilena apuesta por el mundo infantil

25.04.2019

·         Los niños se convierten en un atractivo foco de atención para las franquicias

·         Crece el éxito de los emprendedores e inversores

La franquicia chilena está creciendo y consiguiendo atraer hacia su modelo de negocio a nuevos sectores que se posicionan de forma exitosa en un mercado muy competitivo y con expectativas de seguir haciéndolo en el futuro.

Uno de estos sectores que más trascendencia y con mayor capacidad de generar negocio está apareciendo en Chile es el mundo del sector infantil. Este sector, como otros muchos, se ha fijado en el modelo de negocio que representa la franquicia con el objetivo de crecer y conseguir establecerse de forma rápida y eficaz en las principales ciudades del país.

En este sentido, hay que subrayar que la franquicia se ha convertido en el perfecto vehículo de transición para conseguir generar un flujo de negocio rentable en un país con una economía en aceleración.

Es importante apuntar que el mundo infantil tiene un potencial enorme de crecimiento. Existe una gran variedad de servicios y de opciones de negocio bajo el formato de la franquicia lo que lo convierte en un sector con aspiraciones y con posibilidades de generar negocio.

Estamos, por tanto, ante uno de los grandes referentes empresariales que han llegado a Chile para quedarse y que gracias al modelo de negocio de la franquicia se está consiguiendo instalar como una de las preferencias de emprendedores e inversores que ven como genera negocio y se convierte en un valor a alza.

En suma, la franquicia en Chile está funcionando de forma exitosa gracias al gran número de personas emprendedoras e inversoras que buscan consolidar su presencia en el sector de la mano de un modelo de negocio con importantes perspectivas de negocio en el futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl