Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los productos especializados, un sector con 'gancho' para las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los productos especializados, un sector con 'gancho' para las franquicias chilenas

05 Abril 2019

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         El sector de la franquicia se consolida como referencia empresarial

Son muchos los sectores y los modelos de negocio que copan los principales negocios empresariales en Chile, pero no son tantos los elegidos, los que triunfan de verdad entre inversores y emprendedores. En este caso, estamos ante el sector de los productos especializados que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la franquicia en Chile gracias al aumento de su protagonismo y al incipiente interés del emprendedor que ve como este sector se consolida dentro de un modelo de negocio floreciente que aglutina a un gran número de enseñas.

Muchas son las características que se tienen del sector de los productos especializados, pero debemos reseñar algunas de las más importantes; este sector ofrece a sus inversores la posibilidad de ofrecer y comercializar productos muy concretos que los clientes podrán encontrar en determinados establecimientos, es decir, la exclusividad es una de sus principales peculiaridades.

En este sentido, debemos resaltar que la franquicia ha sabido aprovecharlo y ha conseguido atraer a los emprendedores e inversores interesados en este modelo de negocio con la perspectiva de convertirse en empresarios con recorrido y con capacidad de crecimiento.

Para analizar la propuesta debemos apuntar las siguientes enseñas como las más características dentro de este sector que poco a poco se va consolidando como un referente empresarial claro en Chile:

·         Gamer's Paradise 

·         Globópolis

·         Mail Boxes Etc

·         Nutrirte

·         SmartphoneLand 

·         Yoim Ginseng Coffee

La diversidad de este tipo de negocios es clave para conseguir que el sector se consolide y se revele como una de las grandes apuestas de la franquicia que ve como cada vez son más los interesados en formar parte de una sector con presente y mucho futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar