Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Crece la actividad emprendedora en Chile gracias a la franquicia.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Crece la actividad emprendedora en Chile gracias a la franquicia

27 Marzo 2019

·         Aumenta de forma exponencial la tasa emprendedora

·         La franquicia se consolida como un referente

El sector de la franquicia en Chile está en auge en los últimos años gracias a la actividad emprendedora que existe en el país que crece y crece de forma constante por el alto nivel de emprendimiento que tienen sus habitantes.

En este punto, hay que destacar que la actividad emprendedora en Chile está situada en el tercer lugar del mundo, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl en los que se pone de manifiesto que el país destaca por el aumento de personas emprededoras que nacen por oportunidad, no por necesidad, y por el alto grado de innovación que tienen.

Este sistema de emprendimiento en Chile se está consolidando en los últimos años consiguiendo alcanzar la tercera mayor tasa con actividad emprendedora, una dato clave para comprender el crecimiento y el dinamismo de la economía nacional que se está potenciando día a día gracias al crecimiento de movimientos empresariales como es el de la franquicia.

En este punto, hay que destacar que las personas emprendedoras chilenas no lo hacen en su gran mayoría por necesidad y sí más bien por ser personas innovadoras que tienen como objetivo crecer a nivel empresarial, pero basando sus nuevos negocios en ideas o propuestas empresariales innovadoras.

Por último, debemos subrayar que Chile se ha convertido en una de las economías más pujantes y dinámicas de su entorno y gracias sobre todo a la actividad emprendedora y al empuje de las franquicias que poco a poco se van revelando como uno de los modelos de negocio más importantes y crecientes en América Latina, es decir la conjunción de personas emprendedoras + franquicia es una combinación exitosa y de gran relevancia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar