Noticia - Belleza / Estética

D-uñas

¿QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO D-UÑAS?

28.01.2019

d-uñas es la marca original de belleza de manos y pies, perteneciente a d-beauty group, primer grupo español empresarial dedicado a la belleza y estética, que cuenta con una consolidada red de más de 170 centros a nivel mundial, en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.

Los más de 12 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes, y una red consolidada de franquiciados, son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio dentro del sector, con una oferta clara y diferenciada de sus competidores.

D-uñas ofrece franquicias que se pueden dirigir y gestionar fácilmente, y se otorgan a emprendedores deseosos de construir un negocio propio, mientras se benefician de un concepto comercial demostrado y consolidado. Nuestro perfil de franquiciado va dirigido tanto para inversores como al autoempleo.

Si quieres formar parte de nuestro gran proyecto o tener más información sobre nosotros, puedes visitar nuestra web www.d-unas.com y acceder al formulario. También nos puedes contactar a través de email expansion@d-unas.com o llamando a nuestro número  693 813 966.

TEN TU PROPIO NEGOCIO¡¡¡¡