Artículo sectorial

Chile apuesta por las franquicias de Moda

23.01.2019

·         El sector se consolida como referente

·         Emprendedores apuestan por este sector

La moda  se está posicionando dentro del mercado de franquicias chileno, según se desprende de los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.cl y que reflejan el crecimiento de este tipo de enseñas en el país como uno de los activos a tener más en cuenta dentro de las operaciones empresariales del país.

Estamos ante un sector dinámico y pujante que poco a poco se va consagrando como uno de los principales referentes y activos del país. Son muchas las enseñas que debemos destacar en este mercado entre las que apuntamos las siguientes:

·         Aguaclara 

·         Boumex

·         Fardo

·         Majetes 

·         Max Denegrí

·         Promise 

·         Sos Bella 

Una de las peculiaridades de este sector es el tipo de emprendedores que suelen hacerse cargo de este tipo de enseñas. Las mujeres son las grandes protagonistas de este tipo de enseñas, ya que por su perfil son las más indicadas para apostar por este tipo de enseñas que poco a poco crecen por todo el país.

Chile es un país con un nivel de crecimiento superior a los de su entorno de ahí que cada vez sean más los inversores que apuesten por posicionarse en el país y conseguir remar en la misma dirección. El país está creciendo y la singularidad de este tipo de enseñas es que son cada vez más los emprendedores que apuestan por entrar a posicionarse en un mercado dinámico y con aspiraciones.

En resumen, sector pujante y con buenas perspectivas de futuro, de ahí que estamos hablando de uno de los mejores escaparates para que los emprendedores e inversores se posicionen en un mercado competitivo y con aspiraciones de convertirse en uno de los protagonistas principales del país, es decir se ser referente entre las franquicias nacionales e internacionales.