Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Chile se posiciona de forma exitosa en el mercado de franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Chile se posiciona de forma exitosa en el mercado de franquicias

10 Enero 2019

·         Crecimiento de un 60% durante los últimos años

·         Auge de un modelo dinámico

El modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en Chile en un modelo con una alternativa real para aquellos que quieren empezar nuevos negocios, pero quieren hacer apostando por un modelo más seguro y con capacidad de generar negocio en el país.

La franquicia, el modelo de referencia, constituye una oportunidad para estos emprendedores interesados en iniciar un negocio con el respaldo de una marca reconocida que le asesora en su puesta en marcha y le aconseja a la hora de resolver problemas y dificultades.

Chile ha conseguido en los últimos años unos buenos números en lo que se refiere al funcionamiento de la franquicia y por ello, se ha conseguido un crecimiento de este modelo del 23,5% convirtiendo a la franquicia en un modelo que se posiciona rápidamente como una alternativa segura y rentable en el país sudamericano.

La franquicia hoy en día es concebida como una opción al emprendimiento, en que el modelo da mayor tranquilidad al franquiciado, al contar con una tasa de permanencia de 78%, frente a la mayor inestabilidad de la empresa tradicional en Chile que cuenta con una tasa de supervivencia del 56%, según los datos que hemos podido conocer en www.100franquicias.cl.

En conclusión, en Chile el modelo de franquicias constituye una oportunidad para los emprendedores interesados en iniciar un negocio con el respaldo de una marca reconocida, teniendo una mayor probabilidad de éxito frente a otros negocios pequeños. La franquicia es el referente al que se agarran los emprendedores y el modelo por el que apuestan todos convirtiéndolo en un atractivo para inversores y emprendedores en el país. La apuesta por la franquicia es clara y el objetivo es seguir creciendo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar