Noticia - Deportes / Gimnasios

Nuevas Sucursales BodyPlus

09.01.2019

 

En este mes de enero se inaugurará la sucursal numero 13 de la franquicia, en esta oportunidad la Comuna de la Florida es la elegida. La nueva sucursal estará en el centro neurálgico de la comuna, Vicuña Mackenna paradero 14. Esta comuna cuenta con 389.000 habitantes, siendo una de las más grandes del país.

Se espera en el mes de febrero aperturar en la comuna de Maipú. Está comuna cuenta con mas de 550.000 habitantes, y representa un nicho de clientes muy apetecido para la franquicia. Muchos de nuestros clientes, viven en dicha comuna y hace un tiempo solicitaban esta nueva sucursal.

Hoy las cifras nos avalan, tenemos más de 6.000 clientes activos, y en el mes de diciembre batimos nuestro récord de clases, llegando a 8.000 clases en un mes. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Plus


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).