Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El marketing, una herramienta al servicio de la franquicia en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

El marketing, una herramienta al servicio de la franquicia en Chile

10 Diciembre 2018

·         La digitalización, clave para el despegar empresarial

·         Crecimiento empresarial en Chile

El despertar de las empresas en Chile viene aparejada de un crecimiento y una apuesta muy significativa dentro de la digitalización empresarial. Este auge se enmarca en un creciente impulso que se empieza a sustentar en un crecimiento y una apuesta por la digitalización.

El marketing ha entrado en escena y se está convirtiendo en una herramienta muy útil para emprendedores e inversores que buscan relanzar sus negocios y sus opciones empresariales en el competitivo mundo empresarial chileno.

En este sentido, debemos resaltar que la gran cantidad de información que encontramos en la red está obligando a las empresas a generar mayor valor en el desarrollo de sus contenidos. La implementación de una plataforma que automatice la producción de contenidos y las acciones de marketing consigue reducir los coste del negocio o franquicia además de optimizar los resultados que permiten tener una visión global del negocio y por consiguiente, tomar mejores decisiones.

La digitalización y la apuesta por el marketing en las empresas hace que los emprendedores estén en una constante evolución y periodo de aprendizaje. Los hábitos de consumo cambian permanentemente, lo que impide asegurar el cumplimiento de la estrategia a largo plazo. El mundo digital obliga a las empresas a adaptarse al mercado

La  apuesta por el marketing y las nuevas tecnologías hacen que los emprendedores e inversores chilenos apuesten por este mercado y  pongan sus herramientas de gestión en manos de las empresas y las franquicias con el objetivo de hacer crecer un negocio en un país con una fuerte demanda interna y un crecimiento empresarial sin paliativos. El marketing y las redes sociales son el futuro y los emprendedores e inversores chilenos deben aprovechar esta situación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar