Artículo sectorial

Internet, garantía de éxito en las franquicias chilenas

27.11.2018

·         Crece la apuesta por las nuevas tecnologías

·         Auge en el consumo de internet

El sector de las nuevas tecnologías se está convirtiendo en indispensable para las empresas, su funcionamiento y sobre todo su crecimiento. Esta apuesta por las nuevas tecnologías hace que el sector se haya revelado como una de las grandes sensaciones de las empresas, ya que sin estas herramientas sería muy complicado entender el mundo empresarial hoy en día.

En este sentido, debemos apuntar que las nuevas tecnologías nos permiten llegar a multitud de lugares donde antes era muy difícil, casi imposible llegar y conseguir generar negocio, ahora gracias a estas herramientas nos podemos encontrar la venta de cualquier enseña chilena en cualquier parte del mundo, una situación que genera confianza y hace crecer a las empresas.

En este sentido, debemos apuntar que desde www.100franquicias.cl hay dos propuestas de franquicias que se han convertido en muy relevantes en este sentido, destacando por su forma de operar y consiguiendo generar una gran oportunidad de mercado. Estas propuestas son:

·         PromoManía

·         WSI 

En este punto, es importante reseñar que las nuevas tecnologías además de propiciar llegar a cualquier parte del mundo, también sirven como canales de interacción y de atención al cliente para las enseñas, es decir gracias a estas herramientas podemos entrar en contacto con los clientes/usuarios de forma más directa y personalizada, de ahí que esta herramienta se esté convirtiendo en una oportunidad muy importante para cualquier empresa con aspiraciones de crecer.

En resumen, internet y las nuevas tecnologías son garantía de éxito para aquellas empresas que apuesten por estas nuevas herramientas de ahí que su crecimiento se haya disparado de forma exponencial en los últimos años, en especial en países con una economía emergente como el caso de Chile.