Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El despegue de las inmobiliarias, una realidad en el mercado de franquicias chilenos.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

El despegue de las inmobiliarias, una realidad en el mercado de franquicias chilenos

31 Octubre 2018

·         Crece el sector y aumenta la competitividad

·         Nuevas marcas se posicionan en el mercado

El sector de la franquicia en Chile ha visto una nueva oportunidad de negocio en el sector de las inmobiliarias, un modelo de negocio muy importante y que poco a poco va ganando en consistencia y consiguiendo generar más negocio en el país sudamericano.

Este crecimiento se debe en gran medida a la proliferación de enseñas que han apostado por tener un hueco en un sector con un fuerte predominio y que está consiguiendo captar la atención de aquellos emprendedores e inversores que buscan nuevos escenarios empresariales donde hacer crecer sus inversiones y consolidarse en un país competitivo y con aspiraciones.

En este sentido, debemos apuntar desde www.100franquicias.cl algunas de las propuestas comerciales más representativas del sector y que se han posicionado de mejor manera en el competitivo mercado de las franquicias en Chile:

·         A Buyers Choice Chile

·         Procasa

·         Urban Station

Esta aparición de enseñas en el sector de las inmobiliarias está provocando que surjan nuevas oportunidades de mercado algo que no está pasando desapercibido para emprendedores e inversores que ven oportunidades de conquistar un mercado en crecimiento.

La economía chilena a gran escala va mejorando, la gente común tiene mayor capacidad de adquisición, una situación que provoca que quieran mejorar el nivel de vida y buscar nuevas viviendas, en este sentido la vivienda es una de las primeras opciones a cambiar y a mejorar, de ahí que exista un mercado muy importante y en crecimiento para las franquicias que están sabiendo aprovechar.

En resumen, mercado con tendencia al alza y al crecimiento que poco a poco se está consolidando entre las preferencias de los emprendedores y que está consiguiendo generar nuevos espacios empresariales de gran éxito en Chile.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar