Artículo

Los emprendedores ven a Chile como una opción exitosa gracias a las franquicias

17.10.2018

·         Crece el número de emprendedores e inversores que apuestan por el país

·         Se posicionan con las franquicias

El modelo de negocios de las franquicias está cosechando grandes resultados en Chile debido en gran parte al auge que están experimentando los emprendedores e inversores que ven en el  modelo de negocio el referente ideal por el que apostar para posicionarse en este sector.

Dentro de las múltiples opciones con las que cuentan los emprendedores en Chile hay que destacar algunas propuestas empresariales que se basan en el negocio gracias al éxito de sus marcar en otras latitudes que hace que la llegada y explotación sea más fácil en un país lleno de oportunidades como el chileno.

En este sentido, debemos señalar que la franquicia se ha revelado como el modelo de negocio de referencia para aquellos que buscan emprender y consolidar una idea de negocio rentable en el país sudamericano.

Entre los principales problemas que encuentran los emprendedores chilenos está en la falta de financiación que lo convierte en un lastre muy importante para aquellos que están buscando apostar por un negocio y conseguir rentabilizarlo con la necesidad de hacerlo lo más rápido posible.

El gobierno y las autoridades locales están apostando por fomentar el desarrollo de los emprendedores con el objetivo de convertirlos en un referente empresarial para Chile de ahí que sus esfuerzos se estén centrando en apoyar a este colectivo con medidas y proyectos que los conviertan en una apuesta segura.

En resumen, el sector de la franquicia está apostando por los emprendedores y caminar de la mano de ellos en un país con un gran potencial como en Chile, prueba de que el modelo de negocio funciona y el sector se encuentra en un buen momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl