Nueva noticia de la red de franquicias KidsBrain Chile. La franquicia Kids Brain nos explica la importancia de los idiomas en nuestros niños, ellos serán el futuro.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Enseñanza / Idiomas

La franquicia Kids Brain nos explica la importancia de los idiomas en nuestros niños, ellos serán el futuro

11 Octubre 2018

El inglés ocupa el tercer lugar entre los idiomas nativos más extendidos en el mundo, estando por encima de este el español y el mandarín. Es una lengua transversal que a su vez ha influido en la creación y desarrollo de otros idiomas en otros países.

Es muy útil que los niños aprendan otro idioma además de su lengua materna, esto como parte de su desarrollo, aprendizaje y proyectos a futuro, incluso, especialistas han indicado que mientras más pronto aproximemos a nuestros hijos al aprendizaje de otro idioma, podrán hablarlo y escribirlo, tanto como el idioma nativo.

Aprender un segundo idioma durante la primera infancia (desde la gestación y antes de los 5 años), genera beneficios en el niño que repercutirán de manera positiva, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Mayor desarrollo cognitivo.
  • Mejor capacidad de comunicación.
  • La mente se vuelve más flexible y creativa.
  • Mejoran las habilidades de resolución de problemas.
  • Rapidez mental.
  • Mejor concentración y atención selectiva.
  • Los hace entender que en el mundo existen otras culturas.
  • Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño.
  • Logran aprender otros idiomas con mayor facilidad.

Existen varios estudios y teorías que confirman la importancia de aprender inglés en la primera infancia, por ejemplo la tesis postulada por Wilder Penfield llamada “Método de la madre”que hace referencia a la enseñanza y aprendizaje de segundos idiomas en los niños. Este autor afirma que al estimular la escucha y el uso de palabras en un nuevo idioma, se producen cambios a nivel de corteza cerebral que facilitan la posterior adquisición de este y, lo que es más importante, su uso en forma natural, al igual que el idioma materno.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar