Nueva noticia de la red de franquicias ProHygiene Chile. Franquicia como modelo de negocio: ¿qué ventajas ofrece ProHygiene?.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Limpieza

Franquicia como modelo de negocio: ¿qué ventajas ofrece ProHygiene?

12 Septiembre 2018

Uno de los caminos más sencillos a la hora de emprender un negocio es abrir una franquicia. Aunque podemos suponer que requieren una gran inversión, debemos tener en cuenta que son muchos los recursos y esfuerzos que se ahorran en comparación con la puesta en marcha de una marca propia. Además, no todas las franquicias requieren altas inversiones para poder adquirirlas y su funcionamiento es muy sencillo ya que inviertes en una empresa consolidada con notoriedad en el mercado. Actualmente, las franquicias son un modelo de negocio en constante expansión que fortalecen e incentivan la competencia para pequeñas y medianas empresas respecto de las grandes.

Es importante conocer en profundidad los procesos y políticas que cada marca ofrece a los emprendedores para evaluar las mejores condiciones de crecimiento y consolidación del negocio. También, para evitar complicaciones y futuras sorpresas. Las condiciones de ProHygiene son inmejorables ya que ofrece:

●      Sumarse a su marca a través de una franquicia que requiere una baja inversión,

●      Alta rentabilidad ya que la facturación aumentará mes a mes y sostenidamente,

●      Asesoramiento al iniciar el negocio y acompañamiento durante todo el contrato comercial, desde asesoría financiera hasta la capacitación para sus equipos,

●      Software necesario para la gestión diaria que le permitirá la carga de datos de los Clientes y el control de los mismos,

●      Zona exclusiva para que pueda contar con Clientes también exclusivos,

●      Clientes ilimitados ya que ProHygiene comercializa sus Sistemas a un amplio abanico de rubros, desde comercios y oficinas hasta escuelas, áreas de salud, plantas industriales, etcétera.

Contar con una franquicia de una marca posicionada en el mercado representa la ventaja de obtener una alta rentabilidad al poco tiempo de haber realizado la inversión. Los emprendedores tendrán la seguridad de que se sumarán a un negocio exitoso y en constante expansión. Además, con el asesoramiento que recibirán de parte de los equipos profesionales de ProHygiene, los emprendedores tendrán la garantía de que los productos y el servicio brindado serán de la misma alta calidad en todas las ciudades en las cuales se encuentra.

Es de suma importancia tener un área exclusiva para gestionar como le ofrece ProHygiene. De esta forma, los emprendedores se aseguran que no tendrán competencia de otros franquiciados comercializando la misma marca dentro de su zona. Así, los esfuerzos de venta se vuelcan al crecimiento del negocio en un mercado ilimitado ya que los productos pueden ser ofrecidos en una amplia variedad de rubros.

Si quieres emprender, no dudes en conocer más sobre el modelo de franquicias de ProHygiene.

 ¡Súmese a la empresa líder en Sistemas de Higiene Profesionales con presencia en 14 países a lo largo de toda América y más de 50.000 Clientes!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ProHygiene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar