Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las redes sociales, aliadas de las franquicias en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Las redes sociales, aliadas de las franquicias en Chile

21 Agosto 2018

·         Aumenta el impacto de difusión gracias a las RRSS

·         Crece el número de emprendedores

En un mundo muy avanzado tecnológicamente, es una obviedad que esta tecnología llegaría a todos los sectores para facilitar su trabajo y hacerlo más potente. Uno de estos sectores que se han aprovechado de los últimos avances tecnológicos es la franquicia, motivo por el cual, entre otros muchos, está consiguiendo espectaculares resultados en diversos países, entre ellos en Chile.

En este sentido, debemos resaltar que la aparición y consolidación de las redes sociales en el ámbito empresarial está consiguiendo generar más negocio y atraer a su modelo a determinados emprendedores que de otra forma no hubieran conocido el sector en cuestión.

Por todo ello, las redes sociales, de la mano de internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.

Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, principalmente en el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.

Llegar con sus modelos de negocio a otras latitudes es una de las grandes ventajas de las Redes Sociales, pero también lo es el hecho que se han convertido en un nuevo canal de comunicación que consigue generar confianza en el consumidor, entre otros muchos beneficios.

En suma, las franquicias en Chile están viviendo un buen momento, entre otros muchos motivos gracias al apoyo que está suponiendo para ellas que las redes sociales sean una realidad muy representativa en nuestros días.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar