Noticia - Deportes / Gimnasios

Para espíritus emprendedores la franquicia "Bodyplus"

17.08.2018

Fue en el año 2016 cuando los fundadores de “Bodyplus” abrieron su primera sucursal en Las Condes. Al ver el éxito de este negocio, después de haber abierto 6 sucursales propias, decidieron
crecer a través de franquicias, llegando a ser la mejor marca europea en Electroestimulación: MyoFx, galardonada con el premio “Mejor Producto Fitness, Europa, 2017”.

Actualmente “Bodyplus” tiene 10 sucursales, otras 4 prontas a inaugurar, más de 6.000 clientes y cerca de 8.000 clases por mes.


Valeska Soto, gerente comercial de “Bodyplus”, explica que “la expansión en Chile está orientada a crecer en regiones y comunas de Santiago en las cuales existe una alta demanda y donde actualmente no estamos presentes”.

Para el 2019, Raúl Arenas, gerente general de “Bodyplus”, espera como meta expandir esta idea a mercados latinoamericanos y   de esta forma revolucionar la forma de hacer ejercicios físicos.

Esperamos en el 2019 estar presente en Lima, Bogotá y Buenos Aires, es por eso que estamos en busqueda activa de socios estrategicos en estos paises.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Plus


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).