Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El deporte gana presencia en las franquicias chilenas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El deporte gana presencia en las franquicias chilenas

06 Agosto 2018

·         Crecen las enseñas orientadas al deporte

·         La vida saludable, una de las causas

El sector del deporte está creciendo de forma exponencial en los últimos años dentro de la franquicia chilena. Este crecimiento de este tipo de enseñas se debe en gran medida al auge de la vida saludable que se está convirtiendo en uno de los principales motores de este tipo de franquicias que ven en el sector el motivo ideal por el que crecer.

La economía del país chileno se ha convertido en uno de los grandes referentes para los países de su entorno. Este crecimiento se debe en gran medida porque apuesta por la innovación y por modelos de negocio con buenas perspectivas de crecimiento, como es el caso de la franquicia y en el caso que nos ocupa ahora de las enseñas orientadas al deporte.

En www.100franquicias.cl hemos querido analizar algunas de las propuestas comerciales que más destacan dentro del sector del deporte y que poco a poco se van convirtiendo en uno de los grandes atractivos para emprendedores e inversores que buscan rentabilizar al máximo su inversión. Estas enseñas son :

·         Body Plus

·         Corpo 10 

·         EBODY

·         FAST

·         Futbol Store 

·         Planetas Talent Kids 

·         Rapid Fit&Well 

·         Wild Place Le Monde Extreme 

Estas enseñas se han consolidado como una referencia empresarial dentro de un sector pujante y con aspiraciones para convertirse en uno de los grandes atractivos para emprendedores e inversores.

Chile busca consolidarse como una de las economías más importantes y con más aspiraciones de Sudamérica, de ahí que el deporte se esté convirtiendo en una fuente inagotable de emprendedores que buscan revitalizar sus negocios basándose en modelos empresariales que buscan consolidar su presencia con enseñas con un gran potencial.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar