Artículo sectorial

Chile apuesta por las franquicias para potenciar los comercios.

12.07.2018

Chile apuesta por las franquicias para potenciar los comercios

·         Incremento de las franquicias en el país sudamericano

·         Auge de los emprendedores que apuestan por este sector

El sector de las franquicias en Chile está creciendo considerablemente en los últimos años dentro de algunos sectores que se han posicionado como referente para emprendedores e inversores que ven en este modelo de negocio el ideal para hacer crecer su enseña.

Entre estas enseñas destacamos en www.100franquicias.cl  en esta ocasión a los comercios que apuestan por las franquicias como modelo de negocio de referencia, es decir la franquicia se convierte en la alternativa más atractiva para aquellos que quieran posicionarse dentro del mercado de los comercios. Estas enseñas son:

·         Amar Hidroponia

·         Avellanuts

·         El Dedal de la Tata 

·         Futbol Store 

·         Mail Boxes Etc

·         Rosatel 

·         WSI 

En este punto debemos reseñar que Chile se ha convertido en un país con un fuerte atractivo para la inversión y que prueba de ello son la cantidad de enseñas que están apareciendo y se están consolidando como alternativas válidas y viables en el país.

El comercio, como muchos otros sectores, apuesta por la franquicia como modelo de negocio ideal, ya que ve en este sector el más propicio para crecer, es decir con la franquicia se consigue generar un auge empresarial importante que hace que el sector se convierta en una alternativa fiable y de garantías para los emprendedores.

En resumen, la franquicia ha tomado posesión en determinados sectores para hacerlos crecer, en concreto en esta ocasión hemos resaltado a los comercios chilenos que se están posicionando dentro de un modelo de negocio que crece de formar exponencial en el mercado latino arropado por el empuje de los emprendedores y por la mejora económica que vive la región y el Continente en general.