Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La exportación crece en las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La exportación crece en las franquicias chilenas

02 Julio 2018

·         Aumenta el número de enseñas en el exterior

·         Emprendedores e inversores apuestan por el sector de la franquicia

Las franquicias chilenas están creciendo  se están situando entre la oferta empresarial más demandada dentro del colectivos empresarial que representan la franquicia en el país sudamericano.

Poco a poco el sistema ha ido creciendo y conquistando nuevos mercados, empezando por el interior del país donde el modelo de negocio de la franquicia ha llegado a todos los rincones y se ha convertido en uno de los más importantes a tener en cuenta.

Este auge ha llevado a apostar también por crecer a nivel internacional y prueba de ello son la cantidad de enseñas que están cruzando la frontera y apostando por posicionarse en otros territorios donde el sector de la franquicia chilena quiere consolidarse como una de las principales fuentes de atracción del empleo.

Los países limítrofes con Chile han sido los primeros escenarios receptores donde las franquicias chilenas se han dejado ver. Perú, Ecuador, Argentina o Colombia son alguno de los países donde las enseñas de origen chileno se han asentado convirtiéndose en un reclamo empresarial de importancia para aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros y apostar de forma decidida por este modelo de negocio.

Además de América del Sur, en otras latitudes también están apostando por las franquicias de origen chileno. A Europa también ha llegado cierto número de enseñas procedentes de Chile, en concreto la puerta de entrada ha sido España que gracias a su similitud cultural ha sido el país perfecto por el que apostar.

En resumen, el sector de las franquicias chilenas está creciendo de forma exponencial en los últimos años llegando a conquistar mercados de gran relevancia y aspirando a situarse como uno de los modelos de referencia dentro del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar