Artículo

Las franquicias y startups caminan de la mano en Chile

06.06.2018

·         Los emprendedores e inversores buscan aumentar su presencia en el sector

·         Crecimiento económico en Chile

Los emprendedores e inversores ven en Chile el modelo de país ideal por el que apostar para conseguir hacer crecer sus negocios. El auge de la economía chilena está provocando que muchos emprendedores e inversores se posicionen en un mercado que poco a poco va consiguiendo crecer y convertirse en uno de los grandes motores económicos del país sudamericano.

Este auge de emprendedores e inversores buscando negocios que aumenten su cuota de mercado en el país se ha trasladado a modelos empresariales como la franquicia o las startups que han apostado claramente por posicionarse en un país con aspiraciones económicas importantes y con capacidades para generar negocio y convertirse en una de las regiones protagonistas de la zona.

Las franquicias se han convertido en uno de los modelos de referencia para los emprendedores nacionales que ven en este sector el ideal para crecer y por el que apostar, ya que permite hacerlo de forma segura consiguiendo generar negocio atrayendo a aquellos que busquen rentabilizar sus negocios al máximo.

Otro de los modelos de negocio que está en crecimiento son las startups que se están convirtiendo en uno de los sectores de referencia en el país haciendo que cada vez sean más los que se orienten por este modelo.

Chile busca crecer y conseguir generar nuevas vías de negocio, de ahí que estas formas y modelos se estén convirtiendo en protagonistas para aquellos inversores y emprendedores que busquen crecer en un negocio de país pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado sudamericano. El crecimiento del país a nivel económico es alto de ahí que estemos ante una situación que invita a la inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl