Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La belleza y estética, sector en alza dentro de las franquicias chilenas..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La belleza y estética, sector en alza dentro de las franquicias chilenas.

28 Mayo 2018

La belleza y la estética, sector en alza dentro de las franquicias chilenas

·         Fuerte demanda de emprendedores, inversores y clientes

·         Aumenta el interés por este sector

El sector de la belleza y la estética está creciendo de forma exponencial en los últimos años en Chile, según se desprende de los últimos datos recogidos y que apuntan este crecimiento del sector de forma continuada durante los últimos tiempos.

Desde www.100franquicias.cl hemos destacado algunas de las enseñas más representativas del sector y que mejor comportamiento comercial están teniendo dentro del organigrama empresarial, de ahí que la demanda existente sea cada vez mayor y el crecimiento de las franquicias orientadas a este sector se consolide como un referente empresarial potente.

Estas enseñas que mejor representan al sector y que más aceptación están teniendo por parte de emprendedores e inversores son las siguientes:

·         Be Beauty 

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         Flormar Professional Make-Up 

·         Kioma 

·         Lasertam

·         Lice Team

·         Quickliss

Estamos ante un sector con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va convirtiendo en un referente empresarial para aquellos que buscan conseguir inversiones de forma rentable, maximizando al máximo las mismas, una circunstancia que gracias al apoyo del modelo de la franquicia en este sector se está convirtiendo en un referente empresarial claro.

En conclusión, el sistema de franquicias está apostando por la belleza  y la estética en Chile como uno de los grandes escaparates empresariales dentro de las franquicias. Su funcionamiento está provocando que el sector se convierta en uno de los escaparates más importantes y a tener en cuenta dentro del mercado nacional chileno, de ahí que la apuesta por este sector sea una de las principales acciones de emprendedores e inversores que buscan negocios con recorrido en una economía pujante como la chilena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar