Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las franquicias chilenas dan el salto a Londres.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias chilenas dan el salto a Londres

16 Mayo 2018

·         Además de España, ya hay otros países europeos que apuestan por las enseñas chilenas

·         Crece el interés por las franquicias

Las enseñas de origen chileno están conquistando nuevos mercados, según se desprende de los últimos datos que hemos conocido en www.100franquicias.cl y que indican que este sector está creciendo fuera de nuestras fronteras y se está posicionando en otros territorios como es Europa, y más concretamente la capital británica, Londres.

En este caso debemos apuntar que las franquicias de origen chileno se están posicionando en el mercado y están consiguiendo crecer de forma exponencial fuera de sus fronteras, según los últimos datos obtenidos que indican que este auge se debe en gran medida al interés que están suscitando las enseñas en otros mercados muy pujantes y que buscan ideas y sectores nuevos por los que apostar, y es ahí donde las enseñas chilenas están consiguiendo crecer y consolidarse como una de las referencias.

Ante esta situación, debemos subrayar que las enseñas de origen chileno que más están triunfando en el extranjero son las que apuestan por el sector de la moda, belleza, restauración o nuevas tecnologías. Este tipo de franquicias están obteniendo resultados muy destacados en Europa y otras latitudes.

En este sentido, hay que apuntar que España siempre ha sido el mercado de referencia para las franquicias de origen latino, pero poco a poco y gracias a la globalización y a las nuevas tecnologías esta apertura se está produciendo en otros mercados muy pujantes y dinámicos que están consiguiendo que la franquicia de origen chileno se consolide como uno de los referentes en Sudamérica.

En resumen, la franquicia chilena sigue creciendo y el sector se está convirtiendo en uno de los principales referentes dentro de los modelos de negocio que están llegando a países europeos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar