Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El sector de Automotriz toma las riendas en la franquicia chilena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El sector de Automotriz toma las riendas en la franquicia chilena

04 Mayo 2018

·         Crece el número de enseñas que apuesta por el sector

·         Suma de nuevos emprendedores

El sector de la Automotriz ha crecido de forma significativa en los últimos años dentro de la franquicia chilena, según los últimos datos que se han ofrecido por parte del sector en el país sudamericano.

Este sector ha conseguido incrementar su presencia y la demanda de emprendedores e inversores hasta convertirlo en uno de los grandes referentes empresariales del país y en uno de los principales atractivos con los que cuenta la franquicia.

Son muchas las enseñas que se posicionan en este mercado que tiene un importante atractivo para los emprendedores que ven en el mismo muchas posibilidades de prosperar y de crecer en el futuro.

Dentro del sector Automotriz podemos encontrar diferentes enseñas que representan de forma singular el sector, pero sobre todo franquicias que ofrecen determinados servicios que se convierten en un referente empresarial de garantías.

En www.100franquicias.cl hemos destacado alguna de las enseñas que mayor perspectiva de futuro tienen, ya que ofrecen determinados servicios dentro de este sector que lo convierten en un referente claro y a tener en cuenta. Estas enseñas son:

·         Dr. Auto & Casa

·         Mobike 

·         Pro Wash

·         SpaWash

Todo lo que tenga que ver con el lavado, cuidado,  de vehículos o alquiler de cualquier tipo de vehículos cuenta con el respaldo del sector que ve como su proyección aumenta de forma exponencial en los últimos años hasta convertirlo en un referente dentro de la franquicia chilena.

En suma, estamos ante un sector con un importante proyección a nivel nacional e internacional que poco a poco se está convirtiendo en uno de los grandes motores de la economía nacional gracias a la trascendencia y proyección de su modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar