Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia y las nuevas tecnologías caminan de la mano en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia y las nuevas tecnologías caminan de la mano en Chile

02 Abril 2018

·         Crece el sector de las franquicias

·         Aumenta la competitividad entre emprendedores

La franquicia se ha convertido en un referente empresarial de recorrido gracias a la implantación que está teniendo entre los emprendedores e inversores, según se apunta en los últimos datos obtenidos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl

Estos datos revelan que el sector de la franquicia y el emprendimiento ha congeniado de forma excepcional y ha conseguido incrementar su potencial hasta convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del país.

Debemos reseñar en este punto que la franquicia ha ido alcanzando nuevos hitos dentro de la economía chilena y que las nuevas formas de negocio que han surgido bajo este formato se han convertido en un aliado para el despegar del sector.

En este sentido, debemos apuntar que las nuevas formas de trabajar y la tecnología irán de la mano en un futuro siendo el cowork una alternativa viable y válida en este punto para el relanzamiento de este sector. De esta forma podemos apuntar que para el año 2020 se calcula que una de estas formas de trabajo, el cowork, también se convertirá en una tendencia al alza en el país sudamericano, multiplicando de forma considerable su presencia.

En suma, las nuevas tecnologías y la franquicia han conseguido crecer de forma conjunta en Chile conquistando mercados y emprendedores que hasta la fecha no habían apostado por este modelo de negocio que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente empresarial de prestigio y se ha consagrado como uno de los mejores escaparates empresariales para el despegue de este sector. La franquicia se ha consolidado y su importancia en la economía chilena se ha situado a niveles de otros sectores con presencia destacada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar