Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia chilena sigue el rastro de la telefonía.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia chilena sigue el rastro de la telefonía

22 Febrero 2018

·         Sector que poco a poco va creciendo

·         Aumento del interés por parte de emprendedores e inversores

El mundo de la telefonía y de los smartphone está en crecimiento en los últimos años. Este sector ha ido evolucionando mucho y las distintas tecnologías y servicios ofertados hacen que cuenten con una renovación de servicios y dispositivos muy frecuente.

En Chile, como en otras zonas del Mundo, el sector de las telecomunicaciones está en continuo proceso de cambio debido a la gran capacidad de renovación con la que cuentan estos dispositivos. Son muchas las innovaciones tecnológicas que se presentan en estos dispositivos que lo hacen atractivo para el común de emprendedores e inversores que ven en este sector apoyado por el modelo de negocio de la franquicia en una oportunidad para crecer y conseguir conquistar nuevos retos.

En www.100franquicias.cl disponemos de una variedad importante de enseñas orientadas al sector de la telefonía y de las telecomunicaciones que están especializadas en la venta y comercialización de los smartphone y en todos los accesorios relacionados con este sector.  En este sentido debemos destacar las siguientes enseñas como oportunidad de negocio para emprendedores e inversores:

·         SmartphoneLand

·         WSI 

Por otra parte, debemos reseñar que internet se ha convertido en una apuesta segura y decidida para el sector de las franquicias de telefonía en Chile, ya que se ha convertido en otra línea de negocio y mercado propicia y accesible para aquellos emprendedores e inversores que quieran posicionarse en este mercado en constante cambio y evolución.

En suma, el sector de la telefonía se está convirtiendo en uno de los modelos empresariales con mayor recorrido y futuro en Chile y a nivel mundial gracias a la capacidad de evolución del sector y de su apuesta por tecnologías de alcance.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar