Artículo sectorial

La franquicia chilena sigue el rastro de la telefonía

22.02.2018

·         Sector que poco a poco va creciendo

·         Aumento del interés por parte de emprendedores e inversores

El mundo de la telefonía y de los smartphone está en crecimiento en los últimos años. Este sector ha ido evolucionando mucho y las distintas tecnologías y servicios ofertados hacen que cuenten con una renovación de servicios y dispositivos muy frecuente.

En Chile, como en otras zonas del Mundo, el sector de las telecomunicaciones está en continuo proceso de cambio debido a la gran capacidad de renovación con la que cuentan estos dispositivos. Son muchas las innovaciones tecnológicas que se presentan en estos dispositivos que lo hacen atractivo para el común de emprendedores e inversores que ven en este sector apoyado por el modelo de negocio de la franquicia en una oportunidad para crecer y conseguir conquistar nuevos retos.

En www.100franquicias.cl disponemos de una variedad importante de enseñas orientadas al sector de la telefonía y de las telecomunicaciones que están especializadas en la venta y comercialización de los smartphone y en todos los accesorios relacionados con este sector.  En este sentido debemos destacar las siguientes enseñas como oportunidad de negocio para emprendedores e inversores:

·         SmartphoneLand

·         WSI 

Por otra parte, debemos reseñar que internet se ha convertido en una apuesta segura y decidida para el sector de las franquicias de telefonía en Chile, ya que se ha convertido en otra línea de negocio y mercado propicia y accesible para aquellos emprendedores e inversores que quieran posicionarse en este mercado en constante cambio y evolución.

En suma, el sector de la telefonía se está convirtiendo en uno de los modelos empresariales con mayor recorrido y futuro en Chile y a nivel mundial gracias a la capacidad de evolución del sector y de su apuesta por tecnologías de alcance.