Nueva noticia de la red de franquicias Chile. ¿Qué franquicias alcanzarán el éxito en este 2018 en Chile?.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

¿Qué franquicias alcanzarán el éxito en este 2018 en Chile?

14 Febrero 2018

·         Sectores como el low cost o el gourmet, crecerán

·         Chile espera convertirse en un foco de atracción para inversores

El negocio de las franquicias en Chile está consiguiendo crecer y acaparar a emprendedores e inversores de diferente origen con el objetivo de crecer y de consolidar su idea de negocio basada en el sistema de franquicias.

Este crecimiento se sustenta en el auge que está demostrando el sector de las franquicias que está convirtiendo a este modelo de negocio en uno de los grandes referentes empresariales del país.

Para este año 2018 que acaba de arrancar debemos reseñar que estamos ante diversos sectores que se están consolidando como referencia empresarial para aquellos que quieran sacarle el máximo rédito a su inversión. En este caso estamos hablando de sectores como son el de las franquicias low cost o las gourmet, tendencias que están creciendo significativamente en el mercado chileno y que se espera que para este año 2018 se siga apostando por ella y consolidando su crecimiento de forma exponencial.

Las perspectivas de crecimiento para ambos sectores son altas, en concreto, según los datos que hemos conocido en www.100franquicias.cl indican que para el sector del Low Cost se proyecta un crecimiento del 10% para este 2018, una cifra importante y a tener en cuenta. En el caso de las enseñas orientadas al mundo gourmet estas cifras podrían superar la cota del 20%, un dato espectacular y que llama la atención de todo aquel que esté pensando en invertir su capital.

En suma, estos sectores esperan que el 2018 se consolide como una de las grandes referencias del sector y se busca que haya un incremento en la importancia de un modelo de negocio como es el de las franquicias en un país con una economía tan dinámica como la chilena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar