Noticia - Enseñanza / Idiomas

KidsBrain

En las franquicias KidsBrain desarrollamos las capacidades intelectuales del niño para mejorar su futuro

12.02.2018

Somos la mejor opción para que tus hijos aprendan matemática e inglés, de una manera divertida, eficiente, moderna, y de fácil acceso!

Los fundadores de KidsBrain vieron una oportunidad de ayudar a los padres a potenciar el desarrollo de las habilidades matemáticas de sus hijos, al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Estas dos habilidades probablemente serán las mas importantes en el desarrollo educativo de los niños, y el hecho de que se puedan aprender de manera conjunta y de una forma divertida, consigue un resultados formidables. 

El ábaco es una popular herramienta usada para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco es el dispositivo de cálculo mas antiguo del mundo.

 

El programa de las franquicias de enseñanza KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.

 

Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare. 

 

¡¡¡ El único secreto es la Práctica !!