Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los servicios especializados, tendencia al alza entre las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios especializados, tendencia al alza entre las franquicias chilenas

31 Enero 2018

·         Multitud de sectores se apuntan a esta modalidad

·         Apuesta por un modelo en crecimiento

Las franquicias de servicios especializados están consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio. Su crecimiento y auge ha sido exponencial en los últimos años gracias al modelo de las franquicias que han sabido aprovechar el momento para convertir a la especialización en un modelo sumamente atractivo para todos aquellos que busquen un sector dinámico y con proyección.

La especialización contiene un amplio abanico de posibilidades que van desde el alquiler de bicicletas eléctricas, hasta el taller de sastrería pasando por el sector del automóvil o el servicio de consultoría.

Desde www.100franquicias.cl hemos seleccionado algunas de las enseñas más relevantes y con mayor trascendencia dentro de este sector de la especialización, entre la que encontramos las siguientes:

·         E-Mobike 

·         El Dedal de la Tata

·         FirmAuto 

·         Mail Boxes Etc

·         MatchPoint Consultoría

·         PromoManía

·         Urban Station

·         Visiting Angels

·         WSI 

 Estas enseñas representan perfectamente a un sector dinámico y con aspiraciones para convertirse en uno de los grandes referentes y motores de la economía chilena, gracias a su potencial de crecimiento y a sus aspiraciones para convertirse en uno de los protagonistas del sector de las franquicias en Chile.

En suma, el sector de la especialización se ha convertido en uno de los grandes animadores de este modelo de negocio y por consiguiente se ha posicionado como una importante alternativa para todos aquellos empresarios u emprendedores que busquen un sector al alza y con buenas perspectivas de crecimiento para consolidar un proyecto que sume aspiraciones y se convierta en referente entre sus competidores atrayendo a la gran mayoría de potenciales clientes hasta su idea de negocio de especialización.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar