Artículo

El negocio de las franquicias se triplicará en Chile en los próximos años

19.01.2018

·         Chile presenta una contundente oportunidad de desarrollo e inversión

·         País atractivo para los inversores

Chile se ha convertido en los últimos años en un país atractivo para inversores y emprendedores, según se desprende de las informaciones y resultados obtenidos y apunta a que los próximos años este auge se consolidará e irá a más en lo que se refiere al modelo de negocio de las franquicias, según los datos que tenemos en www.100franquicias.cl y que indican este crecimiento.

Chile presenta una oportunidad de desarrollo e inversión en relación a sus países vecinos. Esto, asociado a las bajas barreras de entrada, estabilidad política y a un crecimiento en cuanto a la digitalización del comercio hacen del país una atractiva puerta de ingreso de marcas globales a la región.

Estos datos y previsiones de crecimiento para los próximos años vienen a consolidar un sector que poco a poco se ha ido abriendo camino en el Chile y que gracias a determinados sectores y al empuje de emprendedores e inversores se ha ido consolidando como una referencia empresarial de gran magnitud.

Estamos ante un modelo de negocio pujante que poco a poco ha ido convirtiéndose en una opción para aquellos emprendedores que buscaban una oportunidad dentro de sectores dinámicos y con opciones de crecer.

En este sentido, hay que apuntar que sectores como el gastronómico, restauración, moda y belleza se han revelado como los principales actores de un modelo de negocio con aspiraciones de convertirse en un referente.

En conclusión, la franquicia se está consolidando como una alternativa viable y con aspiraciones dentro de un sector con enormes posibilidades de crecimiento y situar al modelo de negocio entre los referentes empresariales con mayores aspiraciones para convertirse en viable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl