Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los bares y restaurantes, una alternativa creciente en la franquicia chilena (I Parte).

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Los bares y restaurantes, una alternativa creciente en la franquicia chilena (I Parte)

18 Diciembre 2017

·         Se incrementa el número de emprendedores que apuesta por este sector

·         Crece la demanda de consumidores

Chile y su economía están al alza. Esta situación está provocando que se aumente el consumo  siendo los bares y restaurantes uno de los sectores más beneficiados y más debido a la variedad existente de este tipo de sectores.

Son muchas las alternativas que se presentan en este formato y es importante que destaquemos que en la variedad está la clave del despegue de este sector, de ahí que desde www.100franquicias.com.cl las diferentes enseñas se hayan convertido en un referente interés para los emprendedores e inversores que aquí destacamos:

·         100 Montaditos

·         Bufalo Beef

·         C'est si Bon

·         Charly Dog

·         Chifa Express 

·         COFI

·         Cupcakes The Shop

·         Del Cultivo 

·         El Viñal

·         Emporio La Picha

·         Heladería Llanum

·         Loops&Coffee 

·         Mr Sushi 

Como se puede ver son muchas las ofertas que se enmarcan dentro del sector de los bares y restaurantes. Estas enseñas se han convertido en una operación preferente para todos aquellos emprendedores e inversores que buscan una alternativa viable para conseguir rentabilizar al máximo sus inversiones.

Existen diferentes opciones en este sentido, desde bares enfocados en ofrecer servicios de comida rápida hasta restaurantes orientados a la comercialización del suschi pasando por las típicas cafeterías, heladerías y demás opciones más tradicionales que están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado gracias al modelo de negocio de las franquicias.

En suma, sector importante y con gran capacidad de crecimiento en el futuro que se está apoyando en el modelo de negocio de las franquicias para conseguir rentabilizar al máximos sus opciones de convertirse en un referente de prestigio y en una buena opción para todos aquellos que busquen un sector dinámico y con posibilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar