Nueva noticia de la red de franquicias Europcar Chile. La red de franquicias Europcar realiza nuevas aperturas en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Informática

La red de franquicias Europcar realiza nuevas aperturas en Chile

24 Noviembre 2017

Europcar es una franquicia de origen europeo, que cuenta con expansión a nivel internacional, y cuyo negocio es el alquiler de vehículos. La compañía ha abierto nuevas franquicias en un total  de nueve países de todo el mundo, a través de sus dos principales marca, como son Europcar e InterRent.

El objetivo de estas aperturas es acelerar su plan de expansión internacional ya que el grupo ofrece, de esta forma, sus servicios a un mayor número de clientes, en destinos con una "importante demanda" de alquiler de vehículos. 

Así, la firma Europcar ha abierto nuevos puntos de alquiler en Israel, con 28 estaciones, así como en Israel (dos estaciones), en Ruanda (dos estaciones), Senegal (cuatro estaciones), Camboya (dos estaciones), Guatemala (dos estaciones) y Mali (dos estaciones). Los nuevos centros de InterRent se localizan en Dubai y en Chile (tres estaciones). 

Durante el pasado ejercicio Europcar abrió un total de 2.035 franquicias en todo el mundo. El director general de la división de Negocios de Cobertura Internacional, Marcus Bernhardt, aseguró que ampliar la presencia de la compañía en todo el mundo y ofrecer sus servicios de movilidad y sus altos estándares de calidad en todas partes representa "una pieza fundamental" de su estrategia. 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar