Noticia -

Europcar
Europcar

La red de franquicias Europcar realiza nuevas aperturas en Chile

24.11.2017

Europcar es una franquicia de origen europeo, que cuenta con expansión a nivel internacional, y cuyo negocio es el alquiler de vehículos. La compañía ha abierto nuevas franquicias en un total  de nueve países de todo el mundo, a través de sus dos principales marca, como son Europcar e InterRent.

El objetivo de estas aperturas es acelerar su plan de expansión internacional ya que el grupo ofrece, de esta forma, sus servicios a un mayor número de clientes, en destinos con una "importante demanda" de alquiler de vehículos. 

Así, la firma Europcar ha abierto nuevos puntos de alquiler en Israel, con 28 estaciones, así como en Israel (dos estaciones), en Ruanda (dos estaciones), Senegal (cuatro estaciones), Camboya (dos estaciones), Guatemala (dos estaciones) y Mali (dos estaciones). Los nuevos centros de InterRent se localizan en Dubai y en Chile (tres estaciones). 

Durante el pasado ejercicio Europcar abrió un total de 2.035 franquicias en todo el mundo. El director general de la división de Negocios de Cobertura Internacional, Marcus Bernhardt, aseguró que ampliar la presencia de la compañía en todo el mundo y ofrecer sus servicios de movilidad y sus altos estándares de calidad en todas partes representa "una pieza fundamental" de su estrategia.