Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos Chile. 100 Montaditos, franquicia galardonada con el premio Insegna dell'Anno 2017 en Italia .

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Restaurantes / Café / Bares

100 Montaditos, franquicia galardonada con el premio Insegna dell'Anno 2017 en Italia

21 Noviembre 2017

·      Por segundo año consecutivo, el buque insignia de Restalia ha obtenido este premio en la categoría Ristorazione Veloce.

·      La compañía refuerza así su posición en Italia y se consolida como una marca apreciada por los consumidores italianos.
 

La franquicia de restaurantes 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración de Restalia, ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce, uno de los principales premios que el sector del Retail concede en Italia a través de los votos de los propios consumidores. De esta manera, los clientes italianos han confirmado que 100 Montaditos es una de las marcas más queridas compitiendo con grandes cadenas de la restauración organizada.

 

Muestra de que se trata de un concepto de restauración de éxito fuera de las fronteras españolas, son los más de 50 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda la geografía italiana, todos ellos con gran afluencia de público de todas las edades. Se trata, pues, de un modelo que desembarcó en Italia en el año 2013 y, en tan sólo 4 años de actividad, se ha posicionado como un referente en el país, obteniendo el reconocimiento de consumidores, profesionales e inversores italianos.

 

Este año, 99 empresas finalistas han optado a alguno de los premios Insegna dell’anno 2017 entre un total de 30 categorías entre las que destacan la moda, la telefonía, la distribución o la restauración organizada, entre otras muchas, y en la que los consumidores han mostrado sus preferencias.

 

Belén Martín, Directora General de Restalia, ha comentado “que los consumidores italianos muestren de nuevo su predilección por nuestra marca nos hace sentir orgullosos a todo el equipo. Además, nos hace estar todavía más comprometidos con lo que hacemos día a día: ofrecer una experiencia única en nuestros establecimientos con un ambiente inmejorable y gran calidad en los productos que servimos”.

 

Este galardón se une al éxito obtenido por las marcas de Restalia en sus homólogos españoles, los Premios Comercio del Año, donde 100 Montaditos fue reconocida el pasado mes de septiembre, y por sexto año consecutivo, en la categoría Cervecería/Tapas, mientras que TGB obtuvo por segunda vez la distinción en la categoría Fast Food.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AstoriaBufalo BeefCest si Bon
Charly DogChifa ExpressCOFI
Cupcakes The ShopDel CultivoDoggis
Emporio La PichaGelatiamoGrido Helado
Heladería LlanumJuan MaestroLoops & Coffee
MammaterraMamutMr Sushi
Oh SaladPedro, Juan & DiegoPollo Stop
RiccolliniSchopdog ®SushiClub
TavelliThe Coffee StoreTomate Algo
Tommy BeansVanillyYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar