Artículo

Las franquicias, una variante para el autoempleo en Chile

13.11.2017

·         Crece esta variante dentro de las franquicias chilenas

·         La franquicia se ha convertido en una alternativa para el autoempleo

Chile cuenta con una posición económica estable y en línea ascendente. En esta circunstancia debemos señalar que la franquicia se ha convertido en un referente empresarial de garantías para emprendedores e inversores que busquen un sector pujante y con capacidad de convertirse en referente para invertir.

Esta situación ha ido en aumento en los últimos años y ha ido generando nuevas formas de negocio dentro de la franquicia como es el caso del autoempleo dentro de la franquicia que se ha convertido en una opción recurrente para todos los emprendedores e inversores que busquen situarse dentro de un sector con expectativas muy interesantes en lo que se refiere a generación de empleo.

En este sentido, debemos apuntar que casi todas las franquicias, tanto de productos como de servicios, están volcadas al mercado interno y dependen de la capacidad de consumo de los chilenos, de ahí que sea tan importante que la economía del país tenga buenos datos y esté estabilizada.

En consecuencia la franquicia dentro de Chile se ha convertido en una de los modelos de negocio más recurrentes y en una de las alternativas más viables para todos aquellos que busquen un sector con potencial y con las bases necesarias para crecer y consolidarse como referente.

En www.100franquicias.cl hemos destacado que este sector ha encontrado la variante de las franquicias orientadas a ofrecer el autoempleo como modelo en auge en los últimos años. Esta variable se ha convertido en una de las principales alternativas para aquellos emprendedores que buscan un modelo de negocio alternativo y con posibilidades de ofrecer trabajo en forma de autoempleo, es decir de generar una fuente de ingresos con la experiencia y consolidación de un modelo de negocio como las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl