Artículo sectorial

Los productos especializados en Chile encuentran su sitio en la franquicia

30.10.2017

·         El sistema de franquicias un buen modelo para crecer

·         La especialización gana terreno

Los productos especializados están consiguiendo asentarse como uno de los grandes referentes del sector de las franquicias. Este crecimiento se debe en gran medida al apoyo de la franquicia que ha visto en este sector una oportunidad para crecer y por la que apostar.

Son muchas las enseñas que tenemos en este sector y como es lógico encontramos una gran cantidad de oportunidades bajo el formato de franquicias, todas relacionadas con un sector que cotiza al alza y que está consiguiendo crecer y situarse a la altura de otras enseñas importantes.

Desde www.100franquicias.cl hemos encontrado algunas de las enseñas más representativas de este sector y que cuentan con un gran respaldo social, entre las que tenemos que destacar las siguientes:

·         AdSiders

·         Futbol Store 

·         Gamer's Paradise

·         Globópolis

·         Mail Boxes Etc

·         Nutrirte

·         SmartphoneLand

·         Yoim Ginseng Coffee

Son muchos los sectores que se tocan bajo el modelo de negocio de las franquicias y muchas las enseñas y emprendedores que se posicionan en este negocio, ya que encontramos desde franquicias relacionadas con los videojuegos, deportes, correos o juegos. La variedad del sector es amplia, aunque la especialización es determinante para conseguir establecer un importante crecimiento de este tipo de enseñas.

Por otra parte, debemos subrayar que el sector de las franquicias se ha consolidado como el referente empresarial del sector y se ha conseguido situar como el foco de atención para que todas estas enseñas se desarrollen y crezcan paulatinamente.

En resumen, estamos ante un sector con visos de convertirse en un sector muy competitivo y que cuenta con unas expectativas de convertirse en un modelo de negocio muy importante de ahí que se haya convertido en el referente empresarial por excelencia.