Nueva noticia de la red de franquicias Max Denegri Chile. Las tiendas de calzados Max Denegri potenciaran la expansión internacional de sus franquicias .

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Informática

Las tiendas de calzados Max Denegri potenciaran la expansión internacional de sus franquicias

26 Octubre 2017

La popular zapatería chilena Max Denegri lleva tiempo potenciando movimientos para instaurarse en el mercado mexicano. 

Tras instalar sus oficinas en ese país, la  firma anunció que destinará un millón de dólares a la expansión negocio con la objetivo de llegar a 2022 con ventas cercanas a los US$ 8 millones al año y 10 locales en operaciones, el primero de ellos a inaugurarse en noviembre próximo en  el centro comercial Santa Fe, en el DF. 

La firma local ya mira otros mercados dentro  de la región, donde asoman Perú, Colombia y  Brasil, como los próximos objetivos.  "Seleccionamos a México como plataforma de 
lanzamiento de nuestra expansión  internacional por diversas razones", explica Rodrigo Lama, CEO Corporativo de Max Denegri. 

"Allá nuestro público objetivo son  principalmente hombres con una estatura de  entre 1,60 a 1,80 m, teniendo en cuenta que  la media de la población mexicana es de 1,64 m, los cuales invierten en su imagen  y presentación personal. Además, existe una creciente demanda por la compra de calzados a través del modelo e-commerce, y un mercado que regula, protege e incentiva el modelo de franquicias", agrega el ejecutivo. 

La estrategia de penetración partió en 2016 con la instalación de oficinas  administrativas, el desarrollo de la plataforma de ventas por internet, y un inventario suficiente para abastecer no solo sus propios canales, sino también la demanda de tiendas departamentales como Liverpool con quienes establecieron  una alianza para comercializar zapatos a partir de noviembre próximo. 

"Junto al negocio de las franquicias, antes de 2020 tenemos proyectado invertir más de US$ dos millones con el fin de potenciar también el canal de venta directa en tiendas propias ubicadas en los principales centros comerciales del DF, Guadalajara y Monterrey", detalla Lama. 

Según informó la compañía, junto con la expansión en México esperan avanzar en la región de la mano de las franquicias, y en los próximos cinco años abrir dos tiendas en Chile, tres en Perú y otras tres en Colombia, a las que podrían sumar locales en Brasil que es el gran mercado al que orientarán sus próximos pasos. 

"Queremos convertirnos en la marca líder en comercializar calzados de altura para  hombres y mujeres en la región", concluye Lama. 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar