Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La moda, una tendencia que gana seguidores en la franquicia chilena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La moda, una tendencia que gana seguidores en la franquicia chilena

06 Octubre 2017

·         Crece el interés por este ámbito

·         Aumenta el número de enseñas que operan en este sector

El sector de la moda está creciendo exponencialmente en Chile. Cada vez son más los emprendedores e inversores que se decantan por un sector pujante y con una gran proyección en un país con una economía solvente y un público objetivo dentro de este sector muy importante.

El sector de la moda abarca un amplio espectro entre los diferentes sectores que componen el ámbito de la moda. Desde la joyería hasta las clásicas prendas de vestir que ocupan un lugar preferente entre los ciudadanos que buscan encontrar el producto más original y con la mejor relación, calidad precio.

Este sector se ha consolidado como uno de los grandes proyectos para los emprendedores e inversores tanto nacionales como internacionales, de ahí que muchos se hayan decantado por incrementar u apostar por alguna de estas enseñas que destacamos en www.100franquicias.cl:

·         Aguaclara

·         Boumex

·         Fardo

·         Max Denegrí

·         Promise

·         Sos Bella

·         Tendido 18

·         Tiendas Pez

·         Trasluz Casual Wear 

Estamos ante un potencial importante, ya que el sector de la moda es mundial, su exposición al mundo es tan grande que muchos emprendedores e inversores se han posicionado dentro del sector con el objetivo de tener presencia en uno de los grandes motores de la franquicia chilena.

En resumen, estamos ante un sector potente, dinámico y con una gran proyección dado el gran número de inversores con el que cuenta y la excelente proyección que tiene a nivel nacional e internacional en un país como Chile que cuida a sus inversores y emprendedores y que apuesta por potenciar sectores pujantes y dinámicos como puede ser el sector de la moda dentro de la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar