Nueva noticia de la red de franquicias Pandora Chile. Pandora operará personalmente sus franquicias en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Informática

Pandora operará personalmente sus franquicias en Chile

20 Septiembre 2017

La alta aceptación en el mercado de la firma Pandora en los últimos meses en Chile ha hecho que la compañía de un paso adelante en el país.

Hasta la fecha, la franquicia de joyas de origen danés operaba a través de franquicias, pero ahora Pandora comenzará a ser administrada directamente desde Chile.

"Ingresamos al mercado hace un par de años, pero no hemos tenido una presencia fuerte en Chile hasta hace seis meses aproximadamente. Lo que hemos visto es una conexión con el consumidor y realmente requerimos tener una presencia más fuerte con un equipo en terreno y aumentar la cantidad de locales, para capitalizar por completo el potencial presente en el país", aseguró el CEO para las Américas de Pandora, Scott Burger.

En esta línea, Burger detalló que para este año tienen contemplado abrir cuatro nuevas tiendas en el país, las cuales se sumarían a las cinco que manejan actualmente. Entre las ubicaciones que ya se encuentran en acuerdo están el Portal La Dehesa, el mall Marina Arauco y el Mallplaza Trébol en Concepción.

Actualmente, sus tiendas en Parque Arauco y Costanera Center son operadas por la joyería Mary Satt y sus locales en Antofagasta y Mallplaza Los Dominicos por Joyerías Barón. Todas estas continuarán bajo las administraciones actuales y solo las nuevas tiendas serán operadas directamente por Pandora.

De igual forma, en medio de este proceso de independización en el país, el número de trabajadores de la compañía también crecerá considerablemente. "Esperamos contar con 40 personas de aquí a fin de año, trabajando en la empresa. Para ponerlo en perspectiva, el año pasado teníamos un empleado", explicó el CEO de la firma fabricante de joyas.

Con todo lo anterior, la compañía espera cerrar el año con el doble de sus ventas actuales. "Proyectamos que con todo lo que estamos haciendo, nuestras ventas van a crecer un 100% en Chile", precisó Burger.

La decisión de operar directamente desde Chile no fue fortuita. Hoy, Pandora posee este modelo en otros cuatro países -Canadá. Estados Unidos, México y Brasil-, y Chile se incorporó a esta lista por el liderazgo que ha mostrado frente sus pares regionales durante los últimos años.

"Por una parte, el tamaño de Chile es muy atractivo y el país históricamente ha tenido un crecimiento muy sostenido que también es bastante interesante. Dentro de Latinoamérica, es un mercado que ha mostrado una gran estabilidad y su envergadura también lo hace muy atractivo", señaló Scott Burger.

El CEO de Pandora precisó que de aquí a cinco años buscarán aumentar su presencia en los malls del país y también en las tiendas por departamento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar