Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La moda chilena se posiciona entorno a la franquicia.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La moda chilena se posiciona entorno a la franquicia

18 Septiembre 2017

·         Surgen numerosas enseñas

·         Se incrementa el interés del entorno

El sector de la moda en Chile está viviendo un momento importante de crecimiento y consolidación que poco a poco está consiguiendo situar al sector entre uno de los que mayor demanda está obteniendo, ya sea por parte de los consumidores como por parte de los inversores/emprendedores.

El interés que está suscitando este sector dentro de los inversores se está apoyando en el sector de las franquicias para consolidar y proyectar el crecimiento de un sector que se ha convertido en un referente empresarial en los últimos años en el país sudamericano. Esta situación se ve reflejada por la cantidad de enseñas que operan en Chile y que en www.100franquicias.cl hemos querido destacar:

·         Aguaclara 

·         Boumex

·         Fardo

·         Max Denegrí

·         Promise

·         Sos Bella 

·         Tendido 18

·         Tiendas Pez

·         Trasluz Casual Wear 

La moda y las tendencias están consolidándose dentro de un mercado que va en consonancia con los tiempos, ya que existe un importante crecimiento económico en el país y que se está viendo reflejado en sectores que antes no tenían un recorrido tan importante como los que tienen ahora.

El sector de la moda ha conseguido beneficiarse de este sector gracias al buen momento que vive la economía del país y al empuje que para el sector ha supuesto el sector de las franquicias que ha visto como este auge se consolidaba y conseguía situar al sector de la moda como uno de los más demandados.

En definitiva, el sector de la franquicia se ha convertido en uno de los motores de la economía chilena y poco a poco se va convirtiendo en uno de los referentes, de ahí que sea uno de los grandes protagonistas de un mercado que cotiza al alza y que se convertirá en uno de los grandes referentes en el futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar