Artículo

La facturación de las franquicias en Chile crece un 31% en los últimos cuatro años

05.09.2017

·         Importante crecimiento de un sector al alza

·         Fuente de generación de empleo

El sector de la franquicia en Chile se ha convertido en los últimos años en un importante foco de negocios en el país sudamericano. Según los datos de los que disponemos en www.100franquicias.cl los últimos años el sector creció un 31% en lo que se refiere a la facturación, una cifra a tener muy en cuenta y que indica el potencial de un sector con una demanda cada vez mayor por parte de emprendedores y empresarios.

Hay que indicar que dentro del sector de las franquicias el sector Indumentaria es el que mayor índice de crecimiento está teniendo duplicando el número de locales que operan en el país a día de hoy. Además, otros sectores incrementaron la presencia en lo que se refiere a la franquicia. Estos sectores que han visto como se ha incrementado el precio son los sectores de gastronomía y comercio que han conseguido incrementar su presencia en las franquicias con un 60% y 46% respectivamente.

Este crecimiento del sector de las franquicias en Chile representa un importante crecimiento empresarial que repercute en la economía del país como una de las grandes referencias que poco a poco van consiguiendo asentarse en este sector.

El sector de las franquicias ha conseguido situarse en el mercado chileno como uno de los grandes referentes empresariales y prueba de ello es el incremento de facturación que ha obtenido el sector en los últimos años convirtiéndose en un reclamo para aquellos emprendedores que busquen un sector con pujanza por el que apostar.

En conclusión, estamos ante un sector con una fuerte demanda que poco a poco va consolidándose como uno de los grandes referentes empresariales que operan en el país sudamericano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl