Nueva noticia de la red de franquicias Studio F Chile. Studio F potencia la expansión de sus franquicias en Chile, Estados Unidos y México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Informática

Studio F potencia la expansión de sus franquicias en Chile, Estados Unidos y México

31 Agosto 2017

Uno de los principales proyectos a corto plazo, para la empresa responsable de Studio F, Ela y Top One, es la empresa no deja de lado su plan de expansión internacional de su marca insignia Studio F. Por eso, este año inaugurará dos tiendas en Chile y en 2018, abrirán dos más, alcanzando siete puntos. Asimismo, se expandirá con cinco tiendas en México en 2017 y otras cinco el próximo año, tras alcanzar 60 establecimientos en el país azteca.

La marca espera llegar a Magic Show de Las Vegas, una de las ferias de ropa más grandes del mundo, con el objetivo de seducir a las cadenas de retail. Además, tiene la misión de entrar a tiendas multimarca en Estados Unidos.

A parte de los puntos propios, Studio F apuesta por las tiendas departamentales de otros países. Hasta ahora, tienen como aliado a Liverpool en México, donde llegaron este año a 10 tiendas, “a la fecha estamos presentes en 30 y esperamos completar 60 al finalizar el año. Para 2018, la idea es ubicarse en las 120 tiendas Liverpool que hay en ese país”, explicó Acosta.

La estrategia se replicará en Chile, donde la empresa está buscando un aliado de este segmento de retail, el cual se definirá el primer trimestre de 2018.

Detrás de los mercados conquistados por Studio F va Ela. La marca dirigida a mujeres jóvenes llegará a Chile y México en 2019 con formatos de tiendas propias, además, se alista para presentar su canal de venta en línea a finales de este año.

La apuesta por el e-commerce ya la ha adelantado Studio F, la cual tiene este canal disponible en Colombia y según el presidente de la compañía se alista para presentar la tienda virtual en México en noviembre de este año, y en Chile y Panamá en 2018.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar