Nueva noticia de la red de franquicias Domino\'s Pizza Chile. Domino’s Pizza estudia aperturar una franquicia en Cuba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Informática

Domino’s Pizza estudia aperturar una franquicia en Cuba

17 Agosto 2017

La franquicia estadounidense Domino’s Pizza, estudia el mercado y sus opciones y no descarta la apertura de su primera franquicia en Cuba.

Alsea, la compañía que opera la franquicia en México sería la responsable de tal operación. Rodrigo Riveroll, director de la compañía de pizzas en el país azteca, afirmó que “sin duda, y con lo agresivo que es Alsea, estaremos en más países próximamente. Es tan impresionante el crecimiento de la empresa, que hoy somos el quinto operador más grande en el mundo. Y seguro marcas como Domino’s podrán estar en muchos países”.

Sin embargo, el directivo aclaró que no hay nada definido aún respecto a ir a Cuba. “Definitivamente, cuando sea el momento adecuado vamos a considerar Cuba; sin embargo, todavía se necesita infraestructura, pues hay mucho que hacer ahí, además de que aún hay ciertas limitantes para las empresas estadounidenses para entrar a ese país”, detalló.

Domino’s, una de las más grandes de su tipo, tiene presencia además en Brasil, India, Turquía, Japón, Canadá, Francia, Arabia Saudita, Malasia, Australia, Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, y otros países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar